Mesa de exterior para 6 personas
Disfruta de una tarde de verano al aire libre, acompañado por tus amigos o familiares, con esta mesa de jardín para 6 personas. Está fabricada con material sintético resistente a condiciones climáticas adversas y de fácil mantenimiento. La mesa luce bien en una terraza moderna ambientada con plantas y velas aromáticas.
Detalles
269251-160611
24 meses
Mesa de comedor para 6 personas
Gris
Grafito
Material sintético
11 kg
100 kg
Requiere montaje de las patas
Rectangular
6 personas
Ventajas
- Perfecto para todo tipo de exterior
- Material ligero y durable
- Resistencia UV
- Resiste a la intemperie y a todo tipo de clima
- Mantenimiento sencillo
Dimensiones
76 cm
80 cm
140 cm
69 cm
La oferta incluye
- 1 x Mesa
Resistencia
- Agua
- Manchas
- Intemperie
El producto está fabricado con materiales altamente resistentes a las manchas, por lo que la suciedad no empapará el producto y debería ser fácil de eliminar. Cuando elimine las manchas, siga el manual de cuidado del producto.
Gracias al acabado especial, la superficie del producto es resistente a la oxidación. Esto significa que se puede utilizar en exteriores. Cuando el producto no esté en uso, se recomienda cubrirlo con una cubierta o colocarlo en un lugar seco.
El producto es resistente al agua, lo que significa que no se dañará expuesto a la lluvia o en contacto con otros líquidos. Puede dejarlo al aire libre incluso durante fuertes lluvias o humedad. Durante la temporada de invierno es recomendable almacenar el producto en el interior o bajo una cubierta impermeable.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Material sintético
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.