Mesa exterior
Cuando el tiempo lo permite, uno de los mayores placeres es cenar al aire libre con tus seres queridos. Esta mesa de comedor te permite crear fácilmente un espacio acogedor en tu jardín o patio, ofreciendo un lugar íntimo e ideal para largas conversaciones y fiestas. La mesa contiene un orificio en su parte central, ofreciendo la posibilidad de colocar una sombrilla. El aspecto natural de los muebles de madera de acacia encaja perfectamente en un espacio verde o dentro de tu casa.
Detalles
250759-229428
24 meses
Mesa de jardín
Madera clara
Madera de acacia
Aceitado
27 kg
130 kg
Requiere montaje parcial
Redonda
4 personas
Ventajas
- Perfecto para todo tipo de exterior
- Diseño atemporal
- Alta calidad
- Fabricación sólida y precisa
- Materiales naturales
Dimensiones
74 cm
150 cm
150 cm
74 cm
La oferta incluye
- 1 x Mesa
Detalles del material
Acacia mangium
Vietnam
Resistencia
- Agua ligera / humedad
- Manchas
El producto está fabricado con materiales altamente resistentes a las manchas, por lo que la suciedad no empapará el producto y debería ser fácil de eliminar. Cuando elimine las manchas, siga el manual de cuidado del producto.
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos – encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.