Mesa auxiliar
Añade elegancia a tu zona exterior con esta mesa de centro. Está fabricada a partir de madera de acacia resistente y duradera. El aspecto atemporal combina bien en cualquier jardín, balcón o terraza de estilo moderno o tradicional.
Detalles
267655-377118
24 meses
Mesa de centro
Madera oscura
Rojo oscuro
Madera de acacia con certificado FSC®
Aceitado
9 kg
60 kg
Requiere montaje completo
Ventajas
- Perfecto para todo tipo de exterior
- Los nudos y vetas de madera natural hacen que cada pieza sea única
- Materiales de la más alta calidad
- Construcción muy estable
- Ligero y sólido a la vez, muy fácil de mover
Dimensiones
35 cm
75 cm
90 cm
26 cm
La oferta incluye
- 1 x Mesa de centro
Detalles del material
Acacia mangium
Vietnam
Resistencia
- Agua ligera / humedad
- Viento
- Rayos UV
Los muebles resistentes a los rayos UV muestran una mayor resistencia a la decoloración. Sin embargo, recomendamos que el producto se guarde en el interior cuando no esté en uso. Esto asegurará la máxima durabilidad de los muebles.
Gracias a su resistencia al agua, puedes utilizar el producto al aire libre y dejarlo a la intemperie durante lluvias ligeras. Si no es posible guardarlo en un lugar cerrado y protegido, recomendamos utilizar una funda protectora. La exposición prolongada a la humedad puede provocar daños en el mueble.
El producto es resistente al viento, por lo que no debe volcarse ni perder estabilidad con ráfagas de viento.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos – encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.