Juego de exterior
Transforma tu zona exterior en tu lugar de reunión con este conjunto de jardín. Está constituido por 2 sillones, un sofá de 2 plazas y una mesa de centro. Fabricado a partir de madera de bambú duradera y de alta calidad. Los nudos de veteado natural llaman la atención. Viene con cojines de asiento y de respaldo hechos de poliéster.
Detalles
267247-341026
24 meses
Conjunto de jardín con mesa
Madera clara
Blanco
Madera de bambú
Poliéster
4 personas
52 kg
100 kg
50 kg
Requiere montaje completo
Ventajas
- Muy cómodo
- Perfecto para todo tipo de exterior
- Alta calidad
- No requiere mantenimiento regular
- Resistencia UV 4 (ISO 105-B02)
- Cojines extraíbles para un fácil mantenimiento
Dimensiones
165 x 68 x 77 cm
100 x 60 x 40 cm
68 x 77 x 76 cm
48 x 60 cm
5 cm
36 cm
20 kg/m3
La oferta incluye
- 1 x Mesa de centro
- 4 x Cojín del respaldo
- 1 x Sofá de 2 plazas
- 2 x Sillón
- 3 x Cojín del asiento
Detalles del material
100% Poliéster
Bambusoideae
Vietnam
Resistencia
- Rayos UV
- Intemperie
Gracias al acabado especial, la superficie del producto es resistente a la oxidación. Esto significa que se puede utilizar en exteriores. Cuando el producto no esté en uso, se recomienda cubrirlo con una cubierta o colocarlo en un lugar seco.
El producto está hecho con tela resistente a los rayos UV, lo que significa que se puede usar bajo la luz del sol sin preocuparse por la pérdida de color. En cualquier caso, es recomendable colocar los muebles debajo de una cubierta impermeable cuando no se utilicen, para asegurar su máxima durabilidad.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Madera de bambú
Voir plus
- Con el paso del tiempo, la suciedad se puede acumular en la madera de bambú. Asegúrate de realizar una limpieza anual a fondo. Utiliza un cepillo suave y agua tibia con jabón neutro.
- Después de limpiar, frota con una esponja. Por último, seca con una toalla y añade a la madera una capa de cera o aceite.
- Antes del inicio o final de la temporada, pon un poco de sellador. Solo en lugares con sombra, que no estén ni húmedos ni mojados. Si las condiciones climatológicas son adversas, usa una funda protectora o guarda el mueble en el interior.
- Trata las zonas enmohecidas de los muebles con aceite de limón.
Poliéster
Voir plus
- Lavar a mano o seleccionar un ciclo de lavado de lana (30 ° C), a menos que el fabricante especifique lo contrario. Lavar del revés con la cremallera cerrada.
- No secar en secadora y no planchar.
- Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.































Valoraciones
No hay valoraciones aún.